Nuestro equipo

Nuestro equipo

Las personas son nuestro mayor activo. Contamos con un equipo extraordinario, capaz de liderar los grandes retos del sector y nuestro posicionamiento internacional.

Por ello, apostamos por el empleo estable y de calidad, el talento y el desarrollo profesional. Como compañía responsable estamos comprometidos con la diversidad y la inclusión, y con el desarrollo profesional de nuestras personas en un entorno laboral digno y seguro.

En Alnut, nuestra plantilla está formada por 89 personas. A nivel de grupo, contamos con un equipo de 2.500 personas. La diversidad contribuye a nuestra competitividad y crecimiento. En el último año, más de 37 compañeros han sido promocionados a puestos de responsabilidad en las diferentes unidades de negocio de la compañía.

Asimismo, nuestro equipo a nivel global está compuesto por empleados de 60 nacionalidades y de muy diversos perfiles, desde operarios de campo o logística a ingenieros especializados en tecnología de los alimentos, robótica o diseño industrial, y expertos en nutrición, marketing o compras.