Nuestro equipo

Nuestro equipo

Las personas son nuestro mayor activo. Contamos con un equipo extraordinario, capaz de liderar los grandes retos del sector y nuestro posicionamiento internacional. Por ello, apostamos por el empleo estable y de calidad, el talento y el desarrollo profesional. Como compañía responsable estamos comprometidos con la diversidad y la inclusión, y con el desarrollo profesional de nuestras personas en un entorno laboral digno y seguro.

En Alnut, nuestra plantilla está formada por 89 personas. A nivel de grupo, contamos con un equipo de 2.500 personas. La diversidad contribuye a nuestra competitividad y crecimiento. En el último año, más de 37 compañeros han sido promocionados a puestos de responsabilidad en las diferentes unidades de negocio de la compañía.

Asimismo, nuestro equipo a nivel global está compuesto por empleados de 60 nacionalidades y de muy diversos perfiles, desde operarios de campo o logística a ingenieros especializados en tecnología de los alimentos, robótica o diseño industrial, y expertos en nutrición, marketing o compras.

Desarrollo de talento

Nuestro TalentLAB tiene como objetivo construir capacidades de liderazgo, incrementar el conocimiento del negocio y acompañar a nuestras personas –seleccionadas mediante nuestras herramientas de evaluación del desempeño e identificación del talento– durante su crecimiento profesional.

1.
Junior Talent
RECIÉN GRADUADOS

Programa rotacional para profesionales recién graduados, que empiezan su trayectoria profesional en nuestra organización, con un claro enfoque a la movilidad y la internacionalización.

2.
BUILD Program
EMPLEADOS CON POTENCIAL

El programa Business Understanding & Individual Lead (BUILD) sienta las bases del recorrido profesional dentro de la organización, combinando formación técnica con un profundo conocimiento de la organización y el negocio.

3.
LEAD Program
DESARROLLO DEL LIDERAZGO

El programa Leadership Education and Development (LEAD) ofrece un espacio de desarrollo y formación para líderes a todos los niveles de la organización y está enfocado a transformar y transmitir la cultura directiva.

4.
FIT Program
INTEGRACIÓN CULTURAL

El programa Framework for Identity Transformation (FIT) busca gestionar la diversidad de managers y líderes de opinión e influencia de las Unidades de Negocio recién integradas en el grupo, con un enfoque a la transmisión e integración de la cultura organizacional, los valores y la filosofía.

5.
Top Managers
HABILIDADES DIRECTIVAS

Programa de desarrollo de nuestros futuros líderes para impulsar el crecimiento de quienes tendrán un impacto significativo en la transformación y crecimiento de la organización en los próximos años.