Quiénes Somos

Quiénes somos

Somos especialistas en el desarrollo y elaboración de una amplia gama de productos de alimentación infantil y familiar, desde purés de frutas y verduras con carne o pescado, a postres lácteos, smoothies y alternativas vegetales al yogur.

Expertos en MDD y B2B: ofrecemos soluciones adaptadas a cada cliente, desde el desarrollo global de producto a servicios personalizados.

También comercializamos un surtido propio con nuestras marcas especializadas Byba, de alimentación infantil, y Sun&Vegs, de productos frescos.

Pertenecemos a Grupo Alimentario Citrus, grupo empresarial del sector agroalimentario experto en alimentos frescos y saludables, con centros de producción en 4 países.

Grupo
Alimentario Citrus

Somos un grupo agroalimentario, con origen en España, líder en alimentación saludable. Elaboramos más de 200 referencias, desde vegetales directos del campo, ensaladas y productos frescos listos para consumir o cocinar, a alimentación infantil, smoothies y otros productos con base vegetal.

Controlamos toda la cadena de producción, gracias a nuestros cultivos propios y una potente red industrial formada por 9 centros de procesado en España y Europa. Toda esta capacidad nos permite servir nuestros productos a más de 40 clientes en todo el mundo.