Servicios

Servicios

En Alnut ofrecemos a nuestros clientes las mejores soluciones integrales adaptadas a sus necesidades, desde el desarrollo de producto y el diseño de packaging, hasta servicios específicos de llenado y envasado o las opciones logísticas más eficientes para hacer llegar nuestros productos a cualquier punto del planeta.

Desarrollo de productos

Trabajamos de la mano de nuestros clientes en el desarrollo de sus propios productos, con la formulación y elaboración de recetas que se adapten a los gustos y legislación de cada mercado y siempre con las materias primas seleccionadas de la máxima calidad.

Reforzamos esta actividad con un equipo experto de innovación transversal y una planta piloto de I+D.

Diseño de packaging

Personalizamos los diseños a la medida de cada cliente y nos adaptamos a las más variadas necesidades en cuanto a envase, presentación, etiquetado y packaging, siempre garantizando la máxima protección, seguridad y calidad del producto.

El packaging secundario también es personalizable y ofrece distintas presentaciones: packs en diferentes capacidades, cajas o expositores, entre otros.

Llenado y envasado

En nuestra planta, diseñada para ofrecer la máxima versatilidad y eficiencia en nuestros procesos productivos, podemos realizar un envasado ad hoc para una amplia gama de recetas, en diferentes formatos y capacidades, atendiendo cualquier necesidad.

Almacén

Más de 4.200 m² de almacenes de producto terminado y el sistema de tecnología SAP, garantizan el control y el mantenimiento de nuestros productos en óptimas condiciones hasta el momento de ser expedido a nuestros clientes.

Con el fin de ser altamente eficientes también disponemos de un almacén externo, gestionado por un agente logístico especializado, que nos permite centralizar nuestra mercancía y alcanzar la excelencia operativa.

Picking

Con el objetivo de optimizar la distribución a nuestros clientes, realizamos la preparación de pedidos en nuestra propia planta y disponemos también de almacenes consolidadores en diferentes puntos estratégicos de Europa.

En todos los centros contamos con equipos avanzados de preparación de pedidos, dotados de tecnología SAP, un sistema operativo totalmente automatizado que gestiona el almacén, los códigos de barras y las etiquetas.

Transporte

La innovación en nuestro sistema logístico de distribución y acuerdos con operadores especializados de transporte con servicio vía terrestre, marítimo y aéreo, nos permite garantizar envíos eficientes y seguros a nuestros clientes en todo el mundo.