Somos expertos

Somos expertos

Nuestro foco está en ofrecer a nuestros clientes soluciones adaptadas a sus necesidades. La unión de nuestros componentes diferenciales: experiencia, capacidad productiva, flexibilidad, innovación y calidad, nos convierten en el mejor partner para desarrollar el mejor producto y ofrecer el mejor servicio.

Nuestra
planta

Capacidad industrial
En nuestra planta contamos con unas instalaciones a la vanguardia, altamente automatizadas y equipadas con tecnología punta, que nos permiten desarrollar una amplia variedad de productos, cubriendo las demandas de clientes en todo el mundo.

Esta flexibilidad, versatilidad y capacidad productiva nos garantiza seguir ofreciendo el desarrollo de nuevos productos, referencias y servicios para atender nuevas necesidades y clientes.

Innovación

En Alnut innovamos a lo largo de todo el sistema de producción y distribución, con el propósito de ofrecer el mejor producto y el mejor servicio. Captamos las últimas tendencias globales en alimentación y las transformamos en soluciones y novedades que se anticipan a las necesidades de nuestros clientes y del mercado.

Invertimos cada año más de 1 millón de euros en I+D+i y reforzamos nuestra actividad en este ámbito con nuestro departamento de innovación transversal y una planta piloto de I+D. Además, establecemos alianzas de forma continua con las universidades y centros tecnológicos más prestigiosos.

Seguridad alimentaria
y calidad

Nuestra planta está dotada de los más innovadores equipos en materia de seguridad alimentaria y calidad, así como un laboratorio propio.

El 100% de los lotes producidos son controlados siguiendo nuestros estrictos protocolos que garantizan la máxima seguridad y calidad, desde el origen de la materia prima hasta el producto final.

Nuestro foco absoluto en la seguridad alimentaria y en la calidad está acreditado con las más exigentes certificaciones internacionales en materia de seguridad alimentaria, calidad y medio ambiente. Nuestra planta también está acreditada como fabricante de productos ecológicos (BIO) y dispone de certificaciones específicas para clientes, como la SAE para la exportación de productos lácteos a China, entre otros.

Nuestros
proveedores

Trabajamos de forma estrecha con nuestros proveedores para garantizar el suministro de las mejores materias primas y la trazabilidad de nuestros productos en toda la cadena.
El modelo de proveedores está integrado en nuestro Modelo de Calidad, y define un riguroso sistema de homologación y auditorías que aseguran la seguridad y la calidad de las materias primas con las que trabajamos, y facilitan la mejora continua.

Sostenibilidad

Somos una empresa comprometida con el desarrollo sostenible. Trabajamos de forma continua para alcanzar una mayor eficiencia y optimizar nuestros procesos. Así, conseguimos mejorar los indicadores medioambientales y realizar un uso más eficiente de los recursos.
Además, impulsamos alianzas con muy diversas asociaciones sociales, empresariales y sectoriales para promover proyectos a favor del medio ambiente y generar un impacto positivo en nuestro entorno.